Rosvitmar Aceite de Rosa Mosqueta 60 cápsulas de Marnys

Rosvitmar Aceite de Rosa Mosqueta 60 cápsulas de Marnys

12177
18,80 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Ideal para cuidar la piel, especialmente aquellas personas que están expuestas a agentes agresores ambientales y aquellas que quieran protección antioxidante reduciendo los efectos del foto-envejecimiento

 

Rosvitmar contiene Aceite de Rosa Mosqueta que aporta ácidos linoleico, linolénico y oleico, y vitamina E natural, que son los aliados perfectos para la piel. El Aceite de Rosa Mosqueta de las cápsulas de Rosvitmar está valorado en Omegas 3, 6 y 9: ácido linolénico 24%, ácido linoleico 45% y oleico 15%.

Propiedades:

Efecto Regenerador:

Su efecto regenerador se debe a que ayuda a la formación de colágeno y de fibras elásticas, por lo que aumenta su capacidad de hidratación y luminosidad.

Se recomienda especialmente a personas de 45 años o más ya que a ciertas edades la piel fabrica menos colágeno y se pierde elasticidad.

Efecto antioxidante y Antiedad

Debido principalmente a su riqueza en ácidos grasos esenciales como son el ácido linoleico y linolénico, antioxidantes y vitaminas A, C y E, ejerce un enorme poder contra los radicales libres que causan el envejecimiento cutáneo, por ello es un excelente producto antiedad que reduce la aparición de las arrugas, las manchas producidas por la exposición solar y las estrías.

Efecto inmunoestimulante

Refuerza el sistema inmunológico gracias a su contenido en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

Algunos estudios indican que la Rosa Mosqueta por vía oral atenúa los dolores provocados por la artritis.

Composición:

Por 1 cápsula:
Aceite de Rosa Mosqueta (500 mg), vitamina E (6,7 mg)

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente antes de la comida principal.

Presentación:

60 cápsulas

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies