TENSIÓN ARTERIAL

Ofertas

ORTHOVEN 30 COMPRIMIDOS+30 PERLAS+30 SOBRES de Dietmed Ver más grande

ORTHOVEN 30 COMPRIMIDOS+30 PERLAS+30 SOBRES de Dietmed

11724

Nuevo producto

Modulador activo para la función cardiovascular 
Actividad antioxidante y vasodilatadora 
Útil en casos de prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares 

Más detalles

47,03 € impuestos inc.

Más

ORTHOVEN 30 COMPRIMIDOS+30 PERLAS+30 SOBRES de Dietmed

Terapia ortomolecular

La terapia ortomolecular tiene como objetivo mantener el equilibrio de las moléculas que componen nuestro organismo. Los complementos alimenticios (vitaminas, monerales, ácidos grasos esenciales, aminoácidos, flavonoides y plantas) son las sustancias más valiosas y seguras para la prevención y para el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas, así como problemas de salud que causan malestar y discapacidad.

Vitaminas y Minerales

Varios estudios evidencian que la terapia megavitamínica promueve una mejora en la salud. Publicaciones científicas han demostrado que el desarrollo de patologías está asociado con deficits en vitaminas y minerales. Existe evidencia de que cantidades suplementarias de estos nutrientes que compensen estos deficits llevan a una mejora en el estado clínico del paciente.

Omega 3

Los ácidos grasos omega 3 son beneficiosos para la salud cardiovascular, ya que fluidifica la sangre, evita la formación de coagulos, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, y disminuye la hipertensión.
Además favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso, por lo que ayuda a regular el ritmo cardiaco.

Astaxantina

Es un pigmento de color rojizo que producen diversos tipos de microalgas, que son la base de la alimentación del zooplancton y el krill, que a su vez son el alimento de salmones, langostinos o flamencos, de ahí su color rojizo característico.
La astaxantina pertenece al grupo de los carotenoides, y es un antioxidante muy potente a la hora de captar redicales libres que son los causantes del envejecimiento celular y la inflamación y la enfermedad.
Ayuda a reducir arrugas y manchas en la piel
Mejora el funcionamiento de las neuronas y evita su destrucción, ayudando a mantener nuestras capacidades mentales.
Ayuda a reducir la formación de placas en nuestras arterias.
Mejora el rendimiento deportivo, acelerando la recuperación muscular y reduciendo la inflamación.
Previene la degeneración macular causante de la pérdida de agudeza visual y ceguera en las personas mayores.

Licopeno

El licopeno es un pigmento natural de color rojo, que se encuentra principalmente en los tomates. Pertenece al grupo de los flavonoides y es un potente antioxidante con propiedades anticancerígenas 

Además de actuar como un agente de prevención frente al cáncer, el licopeno también puede reducir el riesgo de aterogénesis, al interferir el daño oxidativo del ADN y de las lipoproteínas, como consecuencia de su actividad antioxidante. Los estudios realizados in vivo han demostrado una clara reducción de la peroxidación de los lípidos plásmaticos, así como en la formación de productos derivados de la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad, LDL.
Por esa razón se recomienda la ingesta de licopeno para cuidar el corazón, y las arterias y prevenir y controlar la hipertensión.

Luteína

La luteína es un pigmento que se encuentra en las algas, y plantas cuya función es protegerlas de los rayos ultravioletas.
En nuestra retina también tenemos luteína, precisamente para lo mismo, es decir protege nuestro ojo de los rayos ultravioletas.
Además tiene un potente efecto antioxidante, previene la formación de cataratas, y la aparición de ciertos tipos de cancer.
La mayoría de la luteína empleada en suplementos proviene de la Caléndula.

Resveratrol

El resveratrol es un antioxidante que se encuentra la planta de la vid, para protegerse de un hongo infeccioso, llamado botrytis.
Ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, fluidifican la sangre, por lo que previene enfermedades vasculares como la aparición de trombos, infartos,y arteriosclerosis.
Protege la vista, por su efecto antioxidante sobre las células de la retina, evitando la degeneración macular.
Además, su poder antioxidante le confiere propiedades anticancerosas sobre todo de piel, próstata y pecho.
Mejora la función cerebral, y ayuda a retrasar el envejecimiento.
Además de la uva, hay una planta de origen japonés, Polygonium Cuspidatum muy rica en resveratrol, que se utiliza para los suplementos naturales.

Ingredientes:

Comprimidos: L-lisina, incrementador de volumen: celulosa microcristalina, L-Arginina base, rutina, acetilcisteína, resveratrol (Polygonum cuspidatum; extracto seco da raíz conteniendo al menos 98% de trans-resveratrol), luteína 10%, antiaglomerante: estearato de magnesio, Lycospersicum esculentum (Tomate; extracto concentrado conteniendo Licopeno), astaxantina (2%), antiaglomerante: dióxido de silicio. 
Perlas: Aceite de pescado omega 3 (35% EPA – ácido eicosapentaenóico - y 25% DHA - ácido docosahexaenóico -), gelatina, glicerina, D-alfa-tocoferol. 
Sobres: Carbonato cálcico, sulfato magnésico, maltodextrina, ácido L-ascórbico, corrector de acidez: ácido cítrico, acetato de DL-alfa tocoferilo, aroma de limón, Zingiber officinale (Jengibre; extracto seco del rizoma conteniendo al menos 4% de aceite esencial), quercetina, Curcuma longa (Cúrcuma; extracto de la raíz conteniendo al menos 95% de curcumina), edulcorante: sucralosa, fumarato ferroso, dióxido de silicio, nicotinamida, coenzima Q10, sulfato de cinc, D-pantotenato cálcico, edulcorante: ciclamato sódico, sulfato de manganeso, cianocobalamina (0,1%), acetato de retinilo, riboflavina, piridoxina clorhidrato, clorhidrato de tiamina, colecalciferol, filoquinino, sulfato cúprico, ácido teroilmonoglutámico, picolinato de cromo, yodato potásico, selenito sódico, D-biotina, molibdato amónico.

Modo de uso:

Disolver 1 sobre al día, en un vaso de agua o zumo de frutas, preferentemente después del almuerzo. Tómelo junto con 1 perla y 1 comprimido.

No utilizar en caso de embarazo o lactancia.

Presentación:

30 comprimidos + 30 perlas + 30 sobres

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ORTHOVEN 30 COMPRIMIDOS+30 PERLAS+30 SOBRES de Dietmed

ORTHOVEN 30 COMPRIMIDOS+30 PERLAS+30 SOBRES de Dietmed

Modulador activo para la función cardiovascular 
Actividad antioxidante y vasodilatadora 
Útil en casos de prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares 

30 otros productos de la misma categoría: