QUEMAGRASAS

Ofertas

FRAMBUCA 60 CÁPSULAS de Bilema Ver más grande

FRAMBUCA 60 CÁPSULAS de Bilema

11648

Nuevo producto

Cetonas de Frambuesa y Mango africano para favorecer el control de peso y ayudar a adelgazar.

Más detalles

16,78 € impuestos inc.

Más

FRAMBUCA 60 CÁPSULAS de Bilema

La Cetona de Frambuesa es un compuesto fenólico natural responsable del aroma de la frambuesa y según estudios recientes ayuda al proceso de pérdida de peso mediante la producción de adiponectina (una hormona proteica que modula una serie de procesos metabólicos, incluyendo la regulación de la glucosa y el catabolismo de ácidos grasos).

La Cetona de Frambuesa además desencadena una liberación de norepinefrina (hormona del estrés). Debido a la liberación de norepinefrina se produce un efecto termogénico. Esto provoca la liberación de glucosa a partir de las reservas de energía y aumenta la descomposición de los triglicéridos en ácidos grasos libres. Una vez esto se ha completado, la lipasa se hace cargo y rompe la grasa para que pueda ser digerida por el intestino. La Cetona de frambuesa suprime el apetito y aumenta la temperatura del cuerpo provocando un aumento del metabolismo basal.

La semilla del mango africano, posee un principio activo la Irvinga gabonensis, un poderoso antioxidante que promueve un peso saludable.

La semilla de mango africano trabaja principalmente favoreciendo la utilización de grasas como fuente de energía, pero en especial, actúa favoreciendo la reducción de la grasa abdominal. De hecho, Irvinga gabonensis actúa en 4 niveles:

  • Produce sensación de saciedad. Regula la actividad de la leptina, una hormona que participa de forma directa en el control de peso.

  • Acelera el metabolismo e inhibe la conversión del exceso de azúcares en grasa.

  • Mejora la sensibilidad a la insulina. Ayuda a controla los niveles de azúcar en sangre.

  • Favorece el aumento de colesterol-HDL (“colesterol bueno”), al mismo tiempo que reduce los niveles de colesterol-LDL (“colesterol malo”) También se ha visto que reduce los niveles de triglicéridos.

Ingredientes:

Frambuesa frutos (100% cetonas) 300mg, Mango africano 150mg, Camelia 100mg, Acai 50mg, Polygonum raiz (25% resveratrol) 25%

Modo de empleo:

1 capsula al dia antes del desayuno o almuerzo

Presentación:

Bote de 60 cápsulas de 868mg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FRAMBUCA 60 CÁPSULAS de Bilema

FRAMBUCA 60 CÁPSULAS de Bilema

Cetonas de Frambuesa y Mango africano para favorecer el control de peso y ayudar a adelgazar.

30 otros productos de la misma categoría: