GINKGO COMPLEX 60 CAPSULAS de Bilema

Ginkgo Complex 60 cápsulas de Bilema

12105
9,80 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

 

El árbol del Ginkgo es una planta originaria de China. Su hoja posee aminoácidos, vitaminas, minerales, terpenos y flavonoides, que le otorgan propiedades antioxidantes y sobre todo muy beneficiosas para la circulación.

Indicaciones:

  • potencia la memoria y la capacidad de concentración

  • dolor y pesadez de piernas(claudicación intermitente)

  • vértigos, mareos y migrañas asociadas a disminución del riego.

  • trastornos venosos como varices ó hemorroides.

  • zumbidos ó tinnitus

Ingredientes:

Extracto seco de Ginkgo biloba 110 mg. Polvo de Ginkgo biloba 50 mg.

Modo de empleo:

De 1 a 2 cápsula al día por la mañana.

Presentación:

60 cápsulas

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies