HÍGADO

Ofertas

¡Precio rebajado! CYNASINE DETOX 60 CÁPSULAS de Dietmed Ver más grande

CYNASINE DETOX 60 CÁPSULAS de Dietmed

11855

Nuevo producto

Hepatoprotector y desintoxicante

Más detalles

16,78 € impuestos inc.

-10%

18,64 € impuestos inc.

Más

CYNASINE DETOX 60 CÁPSULAS de Dietmed

El Cardo Mariano, la Alcachofa y el Diente de León protegen y depuran el hígado, en alteraciones del aparato digestivo causadas por problemas de hígado, como hígado graso, hepatitis, cirrosis. 

BrassicareTM 

El nombre del brócoli en latín es Brassica oleracea L. Pertenece a la Familia Brassicacea. Los brócolis son ricos en glucorafanina, un tipo de glucosilato. Los glucosilatos son compuestos secundarios, a base de azufre, con un elevado interés para la salud humana, porque ayudan al hígado en su trabajo de desintoxicación, además de poseer una acción antimicrobiana. El BrassicareTM es una patente de Brassica oleracea L. (extracto seco de los brócolis) que contiene por lo menos un 1,6% de glucorafanina, lo que significa que contiene la cantidad de glucorafanina necesaria para originar resultados. Los resultados efectuados mostraron utilidad en la prevención y regresión de las úlceras así como en la protección de las paredes del estómago y de los intestinos. 
 

Composición:

(2 cápsulas) 
Cardo Mariano (extracto 40:1) 12,5 mg (eq. a 500 mg), Alcachofa (conteniendo al menos 2,5% de cinarina) 125 mg, Diente de León125 mg, BrassicareTM (conteniendo al menos1,6% de glucorafanina) 100 mg, Colina 50 mg, Vitamina C 40 mg (50% VRN*). 

* Valor de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo:

1 cápsula 2 veces al día, preferiblemente antes de las comidas. Si fuera necesario, podrá tomar hasta 2 cápsulas 2 veces al día.

Presentación:

60 cápsulas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CYNASINE DETOX 60 CÁPSULAS de Dietmed

CYNASINE DETOX 60 CÁPSULAS de Dietmed

Hepatoprotector y desintoxicante

30 otros productos de la misma categoría: