¡Lo más vendido!

Fabricantes

Política de cambios/devoluciones desistimiento para Consumidores y Usuarios

-       Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Herbolario Casandra se reserva el derecho de rechazar la devolución.

-       Una vez rellenado y enviado el formulario de desistimiento, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

-       Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas. No obstante, puedes realizar un cálculo del coste que puede acarrearte aquí:

-       Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.

-      Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

 

Excepciones a Política de cambios/devoluciones desistimiento para Consumidores y Usuarios

El Consumidor/Usuario no podrá desistir en los siguientes supuestos:

 

a) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Comprador o claramente personalizados.

b) Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 Garantía legal para bienes de consumo

La garantía de los productos vendidos a través del Sitio Web se ajustará a lo previsto en la legislación vigente y, por tanto, con carácter general, Herbolario Casandra responderá de las faltas de conformidad manifestadas por el Cliente en el plazo de dos (2) años desde la entrega de los productos.

En concreto, si el producto vendido por Herbolario Casandra no fuera conforme, el Cliente podrá elegir entre la reparación o la sustitución del producto (salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada) o, subsidiariamente, entre una rebaja en el precio o la resolución de la relación contractual de conformidad con la legislación vigente. En cualquier caso, el Cliente deberá informar a Herbolario Casandra de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella. Herbolario Casandra asumirá los gastos de devolución de los productos en este tipo de supuestos.

No obstante, lo anterior, se entenderá que los productos son conformes y, por tanto, quedarán fuera de toda garantía cuando:

a) El daño o deterioro en los productos vendidos por Herbolario Casandra se produzca por causas ajenas al fabricante o a Herbolario Casandra o, en su caso, de quién actúe bajo su responsabilidad (fuerza mayor, accidente, etc.) o como consecuencia de una incorrecta configuración y/o instalación del producto por parte del Cliente; y

b) El daño o deterioro en los productos vendidos lo provoque o se origine por un componente que no lo haya suministrado el fabricante o Herbolario Casandra o sea consecuencia de alteraciones o reparaciones efectuadas por personas ajenas al fabricante o Herbolario Casandra o, en su caso, de quién actúe bajo su responsabilidad.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A continuación, facilitamos el modelo de formulario de desistimiento que deberá ser rellenado y enviado a la dirección de correo electrónico atencioncliente@herbolariocasandra.comTenga en cuenta que solo se debe cumplimentar y enviar el siguiente formulario si el Comprador desea desistir del contrato.

 

“Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/de los siguientes bienes:

Pedido recibido el día: / /

Nº de pedido:

Nombre y apellidos:

Email con el que realizaste la compra:

Domicilio:

Firma: (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha: / /”