ATRAPAGRASAS

Ofertas

C-8 MÁS BELLA de Mahen Ver más grande

C-8 MÁS BELLA de Mahen

11389

Nuevo producto

Ayuda en dietas de adelgazamiento

Más detalles

28,70 € impuestos inc.

Más

C-8 MÁS BELLA de Mahen

C-8  Más Bella incorpora cápsulas y gotas. Contiene plantas, y oligoelementos que ayudan en dietas de adelgazamiento, y combinado con la dieta o ejercicio su efecto es mucho mayor y rápido.

En las gotas la garcinia y la naranja amarga nos ayudan a quemar la grasa que tenemos. El azahar ayuda a controla la ansiedad. El esparrago y con la alcachofa ayudan a eliminar líquidos.

En las cápsulas, el chitosan atrapa la grasa, el nopal y el glucomanano nos dan sensación de saciedad y la hierba mate ayuda a quemar la grasa que tenemos en el cuerpo. La avena regula la ansiedad y nos sacia. La  vaina de judía impide la absorción de los hidratos de carbono. El inositol y la colina regulan el apetito. Y el cloruro de cromo nos facilita a quemar los azucares.

Composición:

CÁPSULAS: Chitosan 20,83% (125 mg/capsula); Nopal (Opuntia Ficus índica) 16,67% (100 mg/cápsula); Gelatina (Envolvente capsula vacia); Glucomanano (Amorphophallus konjak) 8,33% (50 mg/cápsula); Hierba Mate 8,33% (50 mg/capsula); Avena sátiva 8,33% (50 mg/cápsula); Judías vainas (Phaseolus vulgaris) 8,33% (50 mg/capsula); Inositol 4,16% (25 mg/cápsula); Colina citrato 4,16% (25 mg/cápsula); Extracto de Té Verde 3,33% (20 mg/cápsula); Dióxido de Silicio; Colorante E-171 Dióxido de Titanio (Envolvente cápsula vacia); Cloruro de Cromo (III) 0,307 mg (equivalente a 60 µg de Cr).

GOTAS: Agua; Glicerina; Extracto de Garcinia cambogia fruto; Extracto de Naranja amarga (Citrus aurantium amarum); Extracto de Azahar (Citris Aurantium); Extracto de Espárrago (Asparagus officinalis L); Extracto de Alcachofa (Cinara solynus); Acidulante (Ác. Cítrico); Conservador (Sorbato potásico).

Modo de empleo:

CÁPSULAS: Tomar una capsula despues de la comida y otra despues de la cena, con abundante agua.

GOTAS: Añadir las 15 gotas a un vaso de agua y tomar la disolución resultante.

Presentación:

Frasco 50 ml y 90 cápsulas

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

C-8 MÁS BELLA de Mahen

C-8 MÁS BELLA de Mahen

Ayuda en dietas de adelgazamiento

2 otros productos de la misma categoría: